Primeras imágenes de los prototipos de las Nendoroid More: Kisekae Mizugi por Good Smile Company

Good Smile Company nos ha mostrado varias imágenes del los prototipos de las Nendoroid More: Kisekae Mizugi, las cuales estuvieron expuestas en el pasado Wonder Festival 2014 Summer, pero ahora las podemos ver mucho más detalladamente.


Si os parece, pasemos a ver las imágenes que nos han preparado desde Good Smile Company de los prototipos de esta nueva colección de Nendoroid More:

Como sabéis, las Nendoroid More son accesorios que Good Smile Company nos ofrece para que las uséis en cualquiera de vuestras Nendoroid. Al igual que las Nendoroid More: Pajamas, que la compañía sacó hace un tiempo, las Nendoroid More: Kisekae Mizugi son cuerpos para las Nendoroid, en esta ocasión vestidos con traje de baño. Tened en cuenta que el accesorio solo es el cuerpo, por lo que no se incluyen las cabezas que podéis ver en las imágenes.

En esta ocasión, Good Smile Company nos ofrece dos tipos de trajes de baño diferentes, el tipo Swimsuit y el tipo Bikini, y estos también os vienen en diferentes colores. Esto os permite poder hacer diferentes combinaciones con vuestras Nendoroid, y usar en cada caso el modelo y los colores que mejor queden en cada caso.

Pasemos ahora a ver las Nendoroid More: Kisekae Mizugi tipo Swimsuit, el cual nos lo presentan en dos colores diferentes:


Como veis, el tipo Swimsuit está formado por un cuerpo de Nendoroid vestido con un traje de baño escolar, el cual puede ser azul o blanco, sentado sobre una pelota hinchable fabricada con material semitransparente.





Ahora pasemos a ver las Nendoroid More: Kisekae Mizugi tipo Bikini, el cual nos lo presentan en tres colores diferentes:




En esta ocasión pues, el tipo Bikini está formado por un cuerpo de Nendoroid en bikini, el cual puede ser negro, azul o rosa. Pero además, cada uno de ellos os viene con su propio pedestal y con una bonita flor de hibisco para adornar el pelo de vuestras Nendoroid.



Un detalle para los que estéis interesados en adquirir todas las Nendoroid More: Kisekae Mizugi, los cuerpos no van unidos con sus respectivas bases. Eso os permite hacer todas las combinaciones que queráis entre ellos, incluso intercambiar las pelotas del tipo Swimsuit con la base del tipo Bikini.

De momento los de Good Smile Company tienen previsto vender las Nendoroid More: Kisekae Mizugi en eventos, al igual que los Pajama. Pero nos comentan que más adelante nos lo confirmarán.

Y ahora una imagen para que veamos que por el momento nos mantienen un cuerpo en secreto. Por lo que de nuevo esta nueva colección de Nendoroid More estará formada por los 5 cuerpos que acabáis de ver + uno secreto.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram