Prison School - Hana Midorikawa 1/7 (Wing)

La compañía Wing nos ha presentado una nueva figura a escala 1/7 dedicada a uno de los personajes del manga Kangoku Gakuen (Prison School). En esta ocasión nos ofrecen la de Hana Midorikawa, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer.

監獄学園 緑川花 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de esta nueva figura que dedican a Prison School:



Después de que Wing nos presentara dos figuras a escala 1/7 de Meiko Shiraki, la Uniform Ver. y la Catsuit Ver., la tercera figura que la compañía nos ofrece dedicada a los personajes de Prison School es la de Hana Midorikawa. 

Una nueva figura que Wing nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en esa pose tan elegante con la que ha sido representada. Y fijaos en todas las arrugas de la ropa y todo su sombreado.
Además, lo más interesante de esta figura es que Wing o incluye diferentes partes opcionales que os permiten poner a Hana-chan recreando su pose medusa. Concretamente os incluyen la medusa y otros brazos alternativos para poner a Hana-chan levantando su falda.






[Actualización 28/12/14]

La figura a escala 1/7 de Hana Midorikawa de Prison School por Wing ha salido a la venta, y desde Wing nos han facilitado varias imágenes de su figura final para que podáis ver como ha quedado:



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram