Ro-Kyu-Bu! SS - Hinata Hakamada -Usagi-san ver.- 1/7 (Plum)

De la segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, Ro-Kyu-Bu! SS, la compañía Plum nos ha presentado una nueva figura a escala 1/7 de una de sus protagonistas vestidas de conejita. En esta ocasión nos ofrecen la de Hinata Hakamada.

ロウきゅーぶ!SS 袴田ひなた -うさぎさんver- 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9936 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de la Usagi-san ver. a escala 1/7 de Hinata Hakamada:



Después de la Bunny ver. de Tomoka Minato, la segunda figura de esta colección que la compañía Plum nos ofrece de los personajes de Ro-Kyu-Bu! SS es la de Hinata Hakamada. Una figura de lo más encantadora en la que, evidentemente, tenemos a Hinata vestida de conejita.

Realmente, Plum ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece una figura de lo más alegre e inocente de Hinata, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles. Fijaos en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita Hinata, gracias a la pose tan dinámica con la que ha sido representada, pero también gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su preciosa melena. Fijaos también en todos los detalles del traje de conejita: el brillo que le han dado, y todas las arrugas y lacitos.

Por lo que seguro que todos los fans de este personaje de Ro-Kyu-Bu! os encantará esta encantadora figura que Plum nos ha presentado de ella.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram