Kinnikuman - CCP Muscular Collection Vol.015 Kinnikuman Mariposa -Original Color Ver.- & CCP Muscular Collection Vol.014 Kinnikuman Mariposa -Special Color Ver.- (CCP)

La compañía CCP nos ha presentado otra excelente figura dentro de su colección CCP Muscular Collection. Colección, que como ya sabéis, nos ofrecen a los personajes del manga y anime Kinnikuman esculpidos con una gran calidad de detalles. 
En esta ocasión, tenemos a Kinnikuman Mariposa, figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes.


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 8748 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que CCP nos ha facilitado de la CCP Muscular Collection de Kinnikuman Mariposa:




Genial figura de Kinnikuman Mariposa (originalmente Thief George), uno de los personajes de la mítica serie Kinnikuman, la que nos ofrece la compañía CCP. Figura que, podéis disfrutar con sus colores originales, o en una versión especial con otra combinación de colores.

Como ya sabéis de otras ocasiones, las CCP Muscular Collection son unas figuras que CCP nos ofrece esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan, pero además, con un toque increíblemente realista. 
Simplemente fijaos en esta nueva figura que nos presentan, fijaos en lo imponente que se ve con esa pose con la que ha sido esculpido. Fijaos en el impresionante trabajo que la compañía ha realizado para esculpir todos sus músculos y los vasos sanguíneos que se le marcan. Y la pintura también es excelente.

De nuevo CCP ha hecho un gran trabajo con esta nueva figura, la cual seguro dejará impresionados a los más fans de Kinnikuman.

Pasemos primero a ver la Original Color Ver. de la figura:

CCP Muscular Collection VOL.15 マリポーサ(原作カラーver.)







A continuación podréis ver la Special Color Ver.:

CCP Muscular Collection VOL.14 マリポーサ(特別カラーver.)







Aparte de la figura, CCP también vende un brazo, para las dos versiones de la figura, que os permite poner a Kinnikuman Mariposa sujetando el Anoalo Sceptre. Estos también saldrán a la venta en mayo de 2015 y tienen un precio de 1620 Yenes cada uno.





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest