Metal Gear Solid - Solid Snake Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Solid Snake, el protagonista del videojuego Metal Gear Solid. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど メタルギア ソリッド ソリッド・スネーク[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la tan esperada Nendoroid de Solid Snake, y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unas semanas, los chicos de Good Smile Company anunciaron que estaban trabajando en la Nendoroid de Solid Snake, de la que poco a poco nos fueron mostrando imágenes y recientemente pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer. ¡Y finalmente hoy ha salido su preorder!
Es impresionante el trabajo que Good Smile Company ha hecho con la Nendoroid de Solid Snake. El gran parecido que han conseguido que tenga con el personaje original, pero al mismo tiempo, con el aspecto chibi tan adorable de las Nendoroid. Además, una peculiaridad de esta Nendoroid, es que es la primera figura de esta línea que ha sido diseñada para que la podáis colocar boca abajo, lo que os permite poner a Solid Snake moviéndose sigilosamente como en el juego.

Como ya os estáis imaginando, Solid Snake nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo representando varias escenas con las que aparece en Metal Gear Solid. Concretamente, GSC nos incluirá: una pistola, un rifle de asalto, un cigarrillo, otra pierna izquierda y una caja de cartón para esconder a Solid Snake. Otra curiosidad es que GSC también nos incluye otra cabeza que nos permite poner a Solid Snake con su aspecto en el videojuego de PS1 original.







Good Smile Company nos informa que todos aquellos que hagáis el preorder en su tienda online, la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:



[Actualización 27/12/14]

El Sr. Hideo Kojima nos ha mostrado algunas imágenes que nos permiten ver la caja de la Nendoroid de Solid Snake. Recordad que la caja externa que se aprecia en las imágenes solo os vendrá si habéis hecho su preorder en la tienda online de GSC:







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest