Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Venera-sama de Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Lady Venera (Venera-sama), una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana, día 30 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Venera-sama, y conocer todas las opciones que nos permite:




En el Wonder Festival 2014 Summer ya pudimos ver expuesto el prototipo pintado de la Nendoroid de Venera-sama, y hoy Kahotan nos hace una extensa preview para que la podamos empezar a ver con todo lujo de detalles. Y nos informa que mañana mismo saldrá su preorder.

Good Smile Company nos sorprende cada día más con las figuras de su línea Nendoroid y como consiguen que éstas, todo y estar esculpidas con su estilo chibi-cabezón tan característico, se vean tan adorables y que tengan un gran parecido con el personaje original que representan. 
Fijaos en este caso en concreto de Venera-sama. Fijaos en el gran parecido que tiene su Nendoroid con el personaje original. Además, ha sido esculpida con la calidad habitual que GSC nos ofrece en todas sus figuras, sin dejarse ni el más mínimo detalle.


Como todos sabéis muy bien, lo que más nos gusta de las Nendoroid, además de que son un encanto de figuras, es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten recrear un montón de escenas del personaje en cuestión.

Y en este caso, Venera-sama no se queda nada corta, pues nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y una algo alterada), diferentes brazos, su muñeca de peluche "Galactica" y su impresionante y gigante puño mecánico. También se incluye el logo de Zvezda para que todavía podáis recrear más escenas.








Fijaos que la capa dispone de dos puntos de articulación, lo que os permite ponerla en la posición más adecuada en cada caso:


Con la siguiente imagen, Kahotan nos destaca que Venera-sama va vestida con un traje en el que tanto la espalda como la barriga están descubiertas. Por lo que en este caso en concreto, no han querido que el stand que mantiene de pie las Nendoroid se conectara a la espalda, para que así todos podáis disfrutar de esta genial vista. Por lo que en este caso, el stand se conecta detrás del pelo.


La siguiente imagen en 3D de la Nendoroid la han puesto para que os sea más fácil apreciar las curvas del estómago de Venera-sama:




Como os he comentado, su preorder saldrá el 30 de julio. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest