Gintama - Kagura -China Ver.- 1/8 G.E.M. (MegaHouse)

MegaHouse nos ha mostrado las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Kagura, personaje del manga y anime Gintama, dentro de su línea G.E.M. Una nueva figura de lo más alegre, la cual han llamado China Ver., y que como os anunciamos, su preorder saldrá el próximo 7 de agosto.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 8800 Yenes
Preorder: 7 de agosto

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la China Ver. de Kagura, y conocer todas las opciones que nos permite:




Tal y como os anunciamos hace unos días, este mes MegaHouse nos presenta una nueva G.E.M. dedicada a Kagura, una de las protagonistas de Gintama. Y la verdad es que, si sois fans de este personaje, ésta es una de las mejores figuras que hemos tenido el placer de presentaros de ella. Una figura que MegaHouse ha esculpido con un gran parecido con el personaje original, tanto físicamente como por la alegría que nos transmite, y por el buen nivel de detalles con el que ha sido esculpida.

Fijaos en la alegría y vitalidad, que han conseguido que nos transmita Kagura, con esa pose tan dinámica y esa sonrisa con la que ha sido representada. 
Y fijaos también en todos los pequeños detalles de la figura, que hacen que ésta tenga una gran calidad y nos transmita un buen realismo: todas las arrugas de la ropa y de las botas, el movimiento que nos transmite su característico cheongsam (vestido chino) rojo y los mechones de su pelo.
Realmente, MegaHouse nos ofrece una figura perfecta de Kagura.

Además, como toda buena G.E.M., MegaHouse nos incluye algunas partes opcionales, que nos permiten poner a Kagura en diferentes poses. Concretamente disponemos de dos expresiones faciales (una sonriente y otra de lo más alegre comiendo sukonbu), y os dan la opción de ponerla sujetando su paraguas o un paquete de sukonbu.











Aprovechamos el post para recordaros que MegaHouse ha hecho una reedición de la G.E.M. de Kamui, la cual salió en 2012. Por si os interesa, se vende por un precio de 9072 Yenes, y es exclusiva de las tiendas online: Megatrea Shop, Premium Bandai y Shueisha Mekke!.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram