Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Marine-chan de Sea Story por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Marin, una de las protagonistas del manga y anime Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto (Sea Story: That You Were There For Me), basados en un popular juego de pachinko de Sanyo Bussan. Y nos hace saber que mañana mismo saldrá su preorder.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Marin y conocer todas las opciones que nos permite:



Encantadora figurita la que Good Smile Company nos ofrece de Marine-chan esculpida en la adorable forma de Nendoroid. Una figura que, todo y su pequeño tamaño, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por su personalidad más alegre y enérgica que consiguen que nos transmita. Eso sí, con el estilo tan adorable y característico de las Nendoroid.

Como ya os podéis imaginar, Good Smile Company nos incluirá diferentes accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Marin representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales (su expresión facial estándar, una de lo más sonriente y una guiñando el ojo), diferentes brazos y piernas, unas aletas y una selección de criaturas marinas. También nos vienen diferentes partes opcionales que nos permiten ponerla sentadita.



Como os he comentado, mañana sale el preorder de esta Nendoroid. Por lo que mañana tendréis un nuevo post en el que os daremos a conocer los detalles que aún desconocemos y todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram