Ninja Slayer - Ninja Slayer -Vayne of Sokaiya- (Aquamarine)

Aquamarine nos ha presentado su impresionante figura de Ninja Slayer, personaje sacado de las novelas americanas Ninja Slayer. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Edición Regular y la Edición Limitada.

ニンジャスレイヤー ベイン・オブ・ソウカイヤ 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 36cm (teniendo en cuenta el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 18.500 Yenes (Edición Regular) / 19.980 Yenes (Edición Limitada)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su estupenda figura dedicada a Ninja Slayer:




Primero, para que podáis comparar mejor la figura, os hemos puesto la portada del tomo 1 de Ninja Slayer: Neo Saitama in Flames en la que se ha basado Aquamarine para esculpir a Ninja Slayer. 

Como podéis ver, Aquamarine ha hecho un gran trabajo, y nos ofrece una figura con un gran parecido con la ilustración original y esculpida con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en todos los detalles y arrugas de su traje, la pose tan dinámica con la que ha sido representado. Además, la compañía ha tenido una gran idea al utilizar un Shachihoko como base.
Tened en cuenta también que la figura tiene una altura total de 36cm, por lo que es bastante grande.

Como os he comentado, Aquamarine nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. Por lo que si os parece, pasemos a ver primero la Edición Regular de la figura:

















A continuación pasemos a ver la Edición Limitada de la figura, la cual es idéntica a la Regular, solo cambia el color del Shachihoko. Esta versión es de venta exclusiva en las tiendas online de Mamegyorai y de Ebten:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram