Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Solid Snake de Metal Gear Solid por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Solid Snake, el protagonista del videojuego Metal Gear Solid. Y nos hace saber que su preorder saldrá el 1 de agosto, o sea, mañana mismo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la tan esperada Nendoroid de Solid Snake, y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unas semanas, los chicos de Good Smile Company anunciaron que estaban trabajando en la Nendoroid de Solid Snake, de la que poco a poco nos fueron mostrando imágenes y recientemente pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer. Y hoy Kahotan hace una extensa preview de él en su blog y nos informa que mañana mismo saldrá su preorder. Por lo que, como siempre, mañana tendréis un nuevo post con toda la información que todavía desconocemos de esta Nendoroid y todas sus imágenes oficiales.


Si nos centramos ahora con las imágenes que nos ha facilitado Kahotan, es impresionante el trabajo que Good Smile Company ha hecho con la Nendoroid de Solid Snake. El gran parecido que han conseguido que tenga con el personaje original, pero al mismo tiempo, con el aspecto chibi tan adorable de las Nendoroid. Además, una peculiaridad de esta Nendoroid, es que es la primera figura de esta línea que ha sido diseñada para que podáis colocar boca abajo, lo que os permite poner a Solid Snake moviéndose sigilosamente como en el juego.

Como ya os estáis imaginando, Solid Snake nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo representando varias escenas con las que aparece en Metal Gear Solid. Concretamente, GSC nos incluirá: una pistola, un rifle de asalto, un cigarrillo, otra pierna izquierda y una caja de cartón que nos permite esconder a Solid Snake. Otra curiosidad es que GSC también nos incluye otra cabeza que nos permite poner a Solid Snake con su aspecto en el videojuego de PS1 original.


Tened en cuenta, que para que podáis poner a Solid Snake en muchas poses más, le han hecho sus piernas y sus brazos totalmente articulados (fijaos en ellas en la imagen superior).



A continuación podéis ver a Solid Snake en su pose de comunicación. Para esta pose en concreto, GSC os incluye otra pierna izquierda:


A continuación podéis ver la caja, que también os vendrá incluida, que nos permite esconder a Solid Snake. La caja tiene el mismo diseño que las cajas que GSC usará para distribuir la Nendoroid de Solid Snake:



Como os he comentado, la Nendoroid de Solid Snake es la primera Nendoroid que se puede poner boca abajo gracias a una adición especial que le han hecho a su torso:






Y Kahotan nos hace otro avance, pues nos confirma que Good Smile Company está trabajando en la Nendoroid de Venom Snake:


Y no os olvidéis, fans de Metal Gear, que Max Factory también ha anunciado la figma de Solid Snake y la figma de Gurlukovich Soldier:





Comentarios

  1. la mejor figma sigan asi seguro este snake figma venga con su mascara de raiden, y el nedo esta cool no es limitdo no? como el de red es limitado lo venden carisimo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest