Daiichi Uchuu Sokudo - Super Sonico -Yukata ver.- 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado finalmente su figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, dentro de su colección de figuras esculpidas a escala 1/8 y en yukata. Figura que pudimos ver recientemente expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer junto a sus compañeras.

第一宇宙速度 すーぱーそに子 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 9074 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su Yukata ver. de Super Sonico, y ver la ilustración original en la que está basada:




Pasado el Wonder Festival 2014 Summer ya empiezan a salir los preorder de varias figuras que pudimos ver expuestas en dicho evento. Una de estas figuras es la Yukata ver. que la compañía FREEing nos ofrece de Super Sonico, basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver, la cual ha dibujado expresamente para que la compañía pueda sacar las Yukata ver. de los tres miembros del grupo de música del que forma parte Sonico, Daiichi Uchuu Sokudo.

Si os acordáis, Tsuji Santa ya nos mostró algunas imágenes de los prototipos pintados de las tres Yukata ver. de las chicas de Daiichi Uchuu Sokudo, las cuales estuvo supervisando. Por lo que FREEing no creo que tarde demasiado en presentarnos las de Fuuri Watanuki y Suzu Fujimi.


Si nos centramos ahora con Sonico, ésta ha sido representada en una pose y una expresión de lo más alegres, disfrutando de un festival de verano. Como podéis ver, en una mano lleva una manzana de caramelo y en la otra un poco de sirope de almidón. Aún así, como no podía ser menos en este personaje, ha sido esculpida con un yukata bastante atrevido, que nos deja apreciar bastante bien sus atributos. Fijaos que incluso le podéis poner un poco de sirope en sus pechos.

De nuevo nos encontramos ante un buen trabajo por parte de FREEing. Sonico ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original y con una buena calidad de detalles. Y seguro que ésta os queda genial junto a sus compañeras de Daiichi Uchuu Sokudo.














Comentarios

  1. Hola.... He notado que se pierden los links de las imágenes que postean... es una lástima ya que hay publicaciones que no he podido ver en su momento y a la hora de buscarlas me encuentro con que todas las imágenes estan perdidadas... ¿a qué se debe esta situación? ¿las van a volver a linkear? Muchas gracias y EXCELENTE PÁGINA LOS FELICITO....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos conscientes de ello ^^. Tuvimos un problema con nuestro servidor y perdimos todas las imágenes. Como comprenderás nos resulta bastante complicado recuperarlas todas, pero vamos actualizando los posts más recientes cuando tenemos tiempo ^^ En caso de que te interese ver algún post en concreto contacta con nosotros e intentaremos actualizarlo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram