Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la World Uniform Operation a escala 1/10 de Miyuki Shiba de Mahouka Koukou no Rettousei por MegaHouse

Gracias a Dengeki Hobby hemos tenido acceso a las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la World Uniform Operation a escala 1/10 de Miyuki Shiba, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Mahouka Koukou no Rettousei, en la que está trabajando MegaHouse.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver las imágenes que por el momento disponemos de esta nueva World Uniform Operation en la que está trabajando MegaHouse:



Como sabéis, recientemente la compañía MegaHouse nos ha presentado las primeras figuras de una nueva colección, llamada World Uniform Operation. Una colección formada por figuras esculpidas a escala 1/10, las cuales no vienen con ninguna parte opcional, a diferencia de otras colecciones de esta compañía, lo que hace que las World Uniform Operation sean algo más económicas.

Otra peculiaridad de las World Uniform Operation es que todos los personajes se esculpen con su uniforme escolar característico.
Y en esta ocasión pues, MegaHouse está trabajando en la World Uniform Operation de Miyuki Shiba, evidentemente esculpida con su uniforme.

Por el momento MegaHouse nos ha facilitado muy pocos detalles de la figura, pero como podéis ver en las imágenes, la compañía está haciendo un buen trabajo. En cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram