Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Kaworu Nagisa x Shinji Ikari Dwell (Vertex)

De Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, la compañía Vertex nos ha presentado su figura de Kaworu Nagisa x Shinji Ikari, que nos ofrecen dentro de su línea Dwell.

Dwell ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q 渚カヲル×碇シンジ 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 30cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 8424 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su Dwell de Shinji Ikari y Kaworu Nagisa:



Finalmente, la compañía Vertex nos presenta su figura conjunta de Shinji Ikari y Kaworu Nagisa, personajes sacados directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, la cual hemos podido ver expuesta en varios eventos. 
Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Summer la compañía expuso por primera vez su prototipo pintado. Y ayer mismo, en nuestras redes sociales compartimos la imagen que acabáis de ver en la que os comparan la figura con una botella de 500mL para que os podáis hacer una mejor idea del tamaño de la figura.


Algunos, desde que visteis por primera vez esta figura, la encontrasteis de lo más adorable al tener a Shinji y a Kaworu juntos, vestidos con sus respectivos trajes de piloto, mirándose entre ellos con una expresión de lo más dulce y con Kaworu flotando en el aire con los brazos abiertos hacia Shinji. A otros, dejémoslo en que os generó un sentimiento totalmente contrario. 

Por lo que, claramente, esta figura tiene que valorarla cada uno personalmente. Nosotros solo os destacaremos el buen trabajo que ha realizado Vertex por todo lo que os hemos comentado hasta ahora, por el gran parecido que han conseguido con los personajes originales, y por la buena calidad de detalles con la que han esculpido esta figura. Además, teniendo en cuenta que la figura tiene un buen tamaño, seguro que todos aquellos que la adquiráis, tendréis una auténtica preciosidad.






[Actualización 29/11/14]

La figura de Kaworu Nagisa x Shinji Ikari de Vertex ha salido ya a la venta, y des de Vertex nos han facilitado varias imágenes de ella para que podáis ver como se monta:















Comentarios

  1. esa es la figura mas gay que he visto

    ResponderEliminar
  2. Vaya figura... cómo les gusta a los japoneses este rollito... jajaja de todos modos es un tanto rara con las posturas y demás. Para fans de ShinjixKaworu XD

    ResponderEliminar
  3. Es lo mas bonito que ha parido el mundo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram