Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda - Lady Venera Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Lady Venera (Venera-sama), una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 世界征服-謀略のズヴィズダー- ヴィニエイラ様[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 4444 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Venera-sama, y conocer todas las opciones que nos permite:



Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Summer, Good Smile Company expuso el prototipo ya pintado de esta encantadora Nendoroid de Venera-sama. Y la compañía nos la presenta hoy ya oficialmente.
Good Smile Company nos sorprende cada día más con las figuras de su línea Nendoroid y como consiguen que éstas, todo y estar esculpidas con su estilo chibi-cabezón tan característico, se vean tan adorables y que tengan un gran parecido con el personaje original que representan. 
Fijaos en este caso en concreto de Venera-sama. Fijaos en el gran parecido que tiene su Nendoroid con el personaje original. Además, ha sido esculpida con la calidad habitual que GSC nos ofrece en todas sus figuras, sin dejarse ni el más mínimo detalle.


Como todos sabéis muy bien, lo que más nos gusta de las Nendoroid, además de que son un encanto de figuras, es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten recrear un montón de escenas del personaje en cuestión.

Y en este caso, Venera-sama no se queda nada corta, pues nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y una algo alterada), diferentes brazos, su muñeca de peluche "Galactica" y su impresionante y gigante puño mecánico. También se incluye el logo de Zvezda para que todavía podáis recrear más escenas.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram