Virgin na Kankei R - Kana Akashi 1/6 Regular Edition & Suntanned ver. (Q-six)

Del manga para adultos Virgin na Kankei R, secuela de Virgin na Kankei, la compañía Q-six nos ha presentado una sexi figura a escala 1/6 de la protagonista Kana Akashi. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 27cm
Material: Fresh Poly/Resin Cast
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 17.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha facilitado de su figura de Kana Akashi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:

Preciosa figura la que Q-six nos ofrece de la protagonista de Virgin na Kankei R. Una figura de lo más exuberante de Kana Akashi, esculpida con una muy buena calidad de detalles y con un gran parecido con el personaje original que representa.

Poco tenemos por destacar de la figura, teniendo en cuenta lo ligerita de ropa con la que ha sido representada Kana. Pero por esta misma razón, podemos apreciar el gran trabajo que ha hecho Q-six cuando ha conseguido que Kana se vea tan trabajada con tan pocos elementos.

Lo que más destaca la figura, además de sus atributos (estos han sido censurados por la propia compañia), es la preciosa melena de Kana, la bonita sensación de movimiento que nos transmite cada uno de sus mechones y los lazos azules que lo adornan. Pero fijaos también en el bonito cuerpo de Kana y todas sus curvas.
Otro detalle es que las braguitas son extraíbles, por lo que se las podéis poner o quitar según vuestro criterio.

Como os he comentado, Q-six nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Regular Edition y la Suntanned ver. Si os parece, pasemos a ver primero la edición regular:

ヴァージンな関係R 赤石佳那 通常版 1/6 完成品フィギュア[Q-six]














A continuación podéis ver la Suntanned ver., que como bien dice su nombre, tenemos a Kana bastante más morenita, pero si os fijáis, también han cambiado su expresión facial. Un detalle curioso de esta versión es que si optáis por quitarle la parte inferior del bikini le queda la marca:

ヴァージンな関係R 赤石佳那 日焼けver. 1/6 完成品フィギュア[Q-six]















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram