Bio Booster Armor Guyver - Guyver I figma (Max Factory)

Del manga y anime Bio Booster Armor Guyver, o simplemente Guyver, Max Factory nos ha presentado una nueva figma dedicada a Guyver I.

figma 強殖装甲ガイバー ガイバーI[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 4815 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Guyver I, y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Hace bastante tiempo, en 2006, Max Factory nos presentó dos versiones de la figma de Guyver I. Y ahora, bastante tiempo después, nos ofrecen una nueva versión mejorada.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Guyver I en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, todas estas poses se mantendrán mucho más estables gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas.

Como seguro os estáis imaginando, como toda figma, Guyver I nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, en esta ocasión Max Factory nos incluye: un stand, diferentes manos, su espada "High Frequency Vibration", la Unidad G (Unidad Guyver) y otra parte del pecho alternativo que nos permiten poner a Guyver I usando su "Pressure Cannon".







Todos aquellos que hagáis el preorder de esta figma en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un di:stage y un fondo con efectos:



[Actualización 20/12/14]

La figma de Guyver I está a punto para salir a la venta, y desde Max Factory nos han facilitado varias imágenes de su figura final, para que podáis ver como ha quedado:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram