Sword Art Online - Leafa -Swimsuit Ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

Continuemos con Griffon Enteprises, pues hoy esta compañía también nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online. En esta ocasión nos ofrecen a Leafa esculpida a escala 1/7 y en traje de baño.

ソードアート・オンライン リーファ -水着ver.- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9936 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su Swimsuit ver. a escala 1/7 de Leafa:



Encantadora figura la que Griffon Enterprises nos ofrece de Leafa en traje de baño, la cual hará juego con una figura de Asuna, también esculpida en bikini, que la compañía ya nos ha hecho saber que sacará a la venta en octubre de 2014, por lo que esperamos que nos la presenten pronto.

Si nos centramos ahora con la Swimsuit ver. de Leafa, ésta ha sido esculpida en una pose de lo más atractiva, arrodillada en el suelo con el cuerpo echado hacia adelante y realzando su busto con sus propios brazos. Pero al mismo tiempo, fijaos en esa expresión tan amable y gentil con la que ha sido representada.

De nuevo, Griffon Enterprises ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece esta nueva figura que le dedican a Leafa esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en su bonito bikini blanco y verde, lo bien recreadas que están sus cintas, y el bonito movimiento que le han dado a su característica melena rubia.

Por lo que, fans de SAO, aquí tenéis una nueva figura de una de sus protagonistas femeninas, que como os he comentado, pronto podréis disfrutar con la de Asuna a juego.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram