Suisei no Gargantia - Saaya 1/10 Beach Queens Premium (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado una nueva Beach Queens dedicada a los personajes del manga y anime Suisei no Gargantia. Después de la de Amy y Bellows, que la compañía nos presentó hace unos meses, ahora nos ofrecen la de Saaya, pero ésta dentro de su colección Beach Queens Premium y será exclusiva de Be-J.


Altura: 16cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens Premium de Saaya:




Como os he comentado, después de la Beach Queens de Amy y Bellows, la tercera figura de esta colección que nos ofrecen los de Wave basada en los personajes de Suisei no Gargantia es la de Saaya. Pero en esta ocasión nos la ofrecen dentro de su colección Beach Queens Premium, por lo que ésta está fabricada en polystone en lugar del PVC y ABS de las Beach Queens habituales. Evidentemente este hecho quedará reflejado en su precio. Además, la figura es de venta exclusiva en la tienda de Be-J.

De nuevo, Wave se ha basado en el bikini con el que podemos ver a Saaya en el episodio 5 del anime de Suisei no Gargantia para hacer su Beach Queens. Concretamente, Saaya ha sido representada de lo más alegre con un bikini amarillo de lo más atrevido y un pareo rosa, el cual es extraíble.

Como en toda Beach Queens, Saaya dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram