jueves, 12 de diciembre de 2013

Primeras imágenes de los prototipos pintados de los finalistas del Zoukeiou Chojho Kessen 3 del Banpresto Figure Colosseum

Banpresto nos ha dado a conocer las primeras imágenes de los prototipos ya pintados de los finalistas del combate entre figuras, Zoukeiou Chojho Kessen 3, del Banpresto Figure Colosseum, que como sabéis, está dedicado al manga y anime One Piece.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las SCultures del Zoukeiou Chojho Kessen 3, y conocer los personajes a los que corresponden:


Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Chizuru Nanbara de Choudenji Robo Combattler V por CM's Corporation

Continuemos con CM's Corporation, pues hoy nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Gutto-Kuru Figure Collection la Beaute de Chizuru Nanbara, personaje del anime de los años 70, Choudenji Robo Combattler V.


A continuación podréis ver las imágenes que CM's Corporation nos ha facilitado de su nueva Gutto-Kuru Figure Collection la Beaute que dedica a los personajes de series de los años 70-80:


The New Prince of Tennis - Kuranosuke Shiraishi 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva ARTFX J dedicada a los personajes del manga y anime New Prince of Tennis, secuela de The Prince of Tennis. En esta ocasión, la compañía nos ofrece la de Kuranosuke Shiraishi.

ARTFX J 新テニスの王子様 白石蔵ノ介 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 6800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva ARTFX J de The New Prince of Tennis:


Senran Kagura - Homura 1/7 (Kaitendoh)

Hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 de Homura, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, que la compañía Kaitendoh nos presentó hace unos días en su blog oficial.

閃乱カグラ 焔 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 9500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Kaitendoh nos ha facilitado de su figura de Homura, y recordar la ilustración original en la que está basada:

Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Mei Sagara 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, vestidos con tan solo una cinta de regalo. En esta ocasión nos ofrecen la de Mei Sagara.

この中に1人、妹がいる! 嵯峨良芽依 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su nueva figura de Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, y ver la ilustración original en la que está basada:


Fantasista Doll - Uzume Uno Nendoroid (Good Smile Company)

También, tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Uzume Uno, la protagonista del manga y anime Fantasista Doll, por Good Smile Company. Y aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos faltaba por confirmar.

ねんどろいど ファンタジスタドール 鵜野うずめ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 3800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver las nuevas imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Uzume Uno, y recordar todas las opciones que nos permite:

Girls und Panzer - Yukari Akiyama Figma (Max Factory)

Noticias fresquitas sacadas directamente de Max Factory. Aquí tenemos la nueva Figma de Yukari Akiyama, una de las protagonistas del anime Girls und Panzer, dentro de la colección de las Figma de esta misma serie.

figma ガールズ&パンツァー 秋山優花里[マックスファクトリー]


Altura: 12,7cm
Material: PVC / ABS
Precio: 4.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figma que, a mi personalmente, me ha dejado encantado, sobretodo por una cara y pose concretas que os explico a continuación: