Kantai Collection - Akagi Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Akagi, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos faltaba por confirmar.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 赤城[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 4500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su segundo Nendoroid dedicado a los personajes de Kantai Collection:


Cuando Good Smile Company nos mostraba las imágenes del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Akagi, ya se veía que ésta era de lo más encantadora, y que, como siempre, la compañía nos la ofrecía esculpida con una excelente calidad de detalles.
Pero, tal y como podéis ver, GSC nos la ofrece con una buena variedad de complementos y partes opcionales, que hacen que esta Nendoroid resulte de lo más interesante. Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales de lo más encantadoras, diferentes brazos y piernas, un arco y una flecha, la junta de cubierta del barco, el radar y el mástil. También nos incluyen tres pequeños aviones para ponerlos a su alrededor como buen portaaviones que es Akagi, y diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Akagi planeando sobre el agua. Y por si todo esto no fuera poco, también nos incluyen un gran bol de arroz, una mesa, un cojín y un cubo lleno de bauxita.
Por lo que ya veis que podemos poner a Akagi en un montón de poses diferentes, desde lo más encantadoras a lo más graciosas y divertidas.
En el post que os hicimos de las primeras imágenes oficiales que nos mostraba Kahotan, el equipo de GSC se dió cuenta que uno de los aviones pequeñitos, concretamente el Mitsubishi A6M Zero, su coloración no había quedado bien representada. Y en las imágenes de hoy vemos que ya lo han solucionado.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram