Senketsu de Kill la Kill amateur tamaño Figma

Ahora quiero compartir con vosotros toda una curiosidad. Se trata de una figura amateur del traje de Kill la Kill, Senketsu, pero articulado y con el tamaño ideal para las Figma:



A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de esta figura amateur, una figura que recordad, esta hecha por escultores amateurs de Japón, y que no se comercializa de manera normal, por lo que es casi imposible de conseguir:





Sinceramente, si este accesorio fuera comercializado por Max Factory sería una de las figuras más vendidas de todo el año XD. La verdad es que se lo ha currado mucho, por lo que parece en los brazos ha usado las articulaciones de los revoltech que se venden sueltas, y ha usado un pedestal de Figma para exponerla. No la ha comercializado aún, por lo que es una figura única creada por él, así que es imposible de conseguir.

Esta es una figura que daría tantísimo juego con todas las Figma que no me imagino un mejor regalo para un fan de Kill la Kill y Figma claro. A ver si alguna compañía ve esta figura y le da ideas para poderla llevar a la realidad. Crucemos los dedos XD.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram