One Piece - Sengoku Buddha ver. SCultures Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen III (Banpresto)

Pasemos a ver las dos Scultures dedicadas a los personajes del manga y anime One Piece que tendrán que enfrentarse en el bloque B del combate entre figuras Zoukeiou Chojho Kessen III del Banpresto Figure Colosseum.
La primera figura que os mostramos en este post es la de Sengoku Buddha ver., la cual es obra del escultor amateur Yamashita Manabu.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos han facilitado de la espectacular SCultures de Sengoku Buddha ver.:





Como os comentaba, la SCultures de Sengoku Buddha ver., obra del artista amateur Yamashita Manabu, tendrá que enfrentarse en el bloque B contra la figura de Victoria Cindry del escultor Yuta Fuke (PlasticArts). Un combate bastante igualado que tendremos que esperar un poco para saber cuál será el ganador.

La verdad es que Sengoku, esculpido en versión Buddha ha quedado impresionante, y como siempre, Banpresto la sacará a la venta, esperamos que en 2014, por un precio de lo más competitivo. Por lo que sin ninguna duda, los más fans de este personaje de One Piece tenéis que haceros con ella.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram