ToHeart2 - Konomi Yuzuhara White Swimsuit Ver. Regular Edition & Green Swimsuit Ver. Limited Distribution Edition 1/6 (Milkpot)

La compañía Milkpot nos ha presentado una figura a escala 1/6 de Konomi Yuzuhara, personaje de ToHeart2, en traje de baño, la cual nos ofrece en dos versiones.


Altura: 25cm
Material: Polystone / PU / PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 14.583 Yenes (cada una)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que Milkpot nos ha facilitado de las dos versiones de su Swimsuit ver. de Konomi Yuzuhara:


Primero os mostramos la versión en blanco, la cual es de edición regular:

ToHeart2 柚原このみ 白水着Ver. 通常版 1/6 ポリストーン製完成品フィギュア[ミルクポット]


Como veis, Milkpot ha intentado ofrecernos una figura mostrándonos el lado más encantador de Konomi Yuzuhara, pero en mi opinión, la figura ha quedado un poco demasiado simple, y más teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen. Primero tenemos que comentar, que el precio que tiene se debe al material con el que han hecho la figura. También tenemos que tener en cuenta que la parte superior del bikini es extraíble, y nos incluyen unos shorts, por lo que podéis poner a Konomi como más os guste.

A partir de aquí teniendo en cuenta lo comentado y las imágenes que disponemos de la figura que cada uno opine según su criterio.







Y a continuación pasemos a ver la versión con el bikini en verde, la cual es limitada:

ToHeart2 柚原このみ グリーン水着Ver. 流通限定版 1/6 ポリストーン製完成品フィギュア[ミルクポット]《









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram