Imágenes al completo del prototipo de la G.E.M. de Utena Tenjou por Megahouse

A continuación os presentamos imágenes al detalle del prototipo de la G.E.M. de Utena Tenjou que se expuso en la Megahobby Expo de hace un mes y del que hemos tenido acceso para traeros las mejores imágenes posibles:


A continuación os ponemos estas imágenes que os van a servir para ver al detalle una figura que seguro que será todo un éxito cuando salga el año que viene. ¡Que disfrutéis de ellas!




Hay en contadas ocasiones en las que tenemos acceso a estos prototipos, y esta vez nos ha encantado recibir estas imágenes de una de las figuras más esperadas por todos los fans de este gran manga y anime con el que muchos de nosotros hemos crecido. Tenemos aquí a la preciosa Utena Tenjou, la protagonista indiscutible del manga y del anime, en una G.E.M., una figura creada por y para las chicas, por la compañía Meghaouse.

Gracias a estas mejores imágenes podéis ver el nivel de detalles que tiene. Me encantan los lazos de los zapatos, y el pelo, del que podemos ver claramente cada uno de los mechones de Utena. Además, el traje es de una calidad de detalles excelente. Me asusta la idea de verla pintada porque con la maestría que tiene Megahouse para hacer sombreados y pintar este tipo de figuras, me ca a hacer que la compre casi sin pensarlo XD. ¿Que opináis vosotros? ¿Os gustan estas imágenes al detalle de esta figuraza? ^^




Comentarios

  1. Vaya!! que ganas de verla terminada. Aunque creo que me dará miedo saber cuanto vale XD Supongo que usarán los colores del anime ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos todos Nauki, aunque ni idea, no ha dicho nada la compañía por ahora XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram