Primeras imágenes del prototipo pintado de la PERFECT POSING PRODUCTS de Maka Albarn de Soul Eater por Medicom Toy [Actualización]

La compañía Medicom Toy ha anunciado que está trabajando en una nueva línea de figuras llamada PERFECT POSING PRODUCTS. Y que mejor manera de anunciarlo que mostrándonos las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la primera figura que formará parte de dicha colección, una figura a escala 1/8 de Maka Albarn, personaje del manga y anime Soul Eater.


A continuación podréis ver las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su primera PERFECT POSING PRODUCTS, y toda la información que ya nos ha facilitado sobre ella:



Altura total: 30cm (Altura Maka: 17cm) 
Material: PVC 
Salida a la venta: Julio de 2014 
Precio: 9000 Yenes
Pre-order: 24 de diciembre

La verdad es que por el momento esta nueva figura de Maka Albarn tiene muy buena pinta. Como veis, ésta ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica con su guadaña, por lo que en directo tiene que ser impresionante. Por el momento, Medicom Toy nos han comentado que tendrán la figura expuesta en varios eventos de Japón durante este mes de diciembre, pero como ya habéis visto, su pre-order no tardará mucho en salir.

A continuación podréis ver las nuevas imágenes que nos ha facilitado la compañía, con las que ya podemos empezar a ver esta figura con mejor detalle:















Comentarios

  1. Esta muy bonita la figura. Los detalles se ven increibles aunque como siempre hay que esperar las versiones de salida, lamentablemente no siempre salen asi de perfectas. Hace poco me lleve una descepcion con la figura de mi Kuroneko, todo porque las fotos de catalogo estan super retocadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram