Dragon Ball - Arale Norimaki SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 (Banpresto)

Vamos a conocer ahora las SCultures que tendrán que enfrentarse en el bloque B del combate entre figuras Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 del Banpresto Figure Colosseum. 
En este primer post os presentamos la figura de Arale Norimaki, personaje del manga y anime Dr. Slump, pero como sabéis, también aparece en unos episodios de Dragon Ball.


No os perdáis las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de su divertidísima SCultures de Arale Norimaki, la cual es obra del escultor Naotake Oniyama:





Pues en el bloque B del Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 se enfrentará la Scultures de Arale Norimaki que os estamos mostrando en este post, obra el escultor Naotake Oniyama, contra la SCultures de Bulma del escultor Hiroyuki Nakazawa. Un combate que seguro será de lo más reñido.

Si nos centramos en la figura de Arale, primero tenemos que reconocer el buen trabajo que ha hecho su escultor, el cual nos ofrece una figura de lo más parecida al personaje original que representa, tanto físicamente, como por esa expresión que tanto caracteriza a Arale. 
Tengo que reconocer, que Dr. Slump, igual que Dragon Ball, fueron dos de las grandes series de mi infancia, y esta figura de Naotake Oniyama, es una gran representación de uno de mis personajes favoritos. Por lo que teniendo en cuenta que Banpresto nos la ofrecerá por un precio de lo más asequible, sí o sí va a ser mía.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram