Eiyuu*Senki GOLD - Arthur (Embrace Japan)

De Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki, la compañía Embrace Japan nos ofrece una figura de lo más interesante de Arthur.

英雄*戦姫GOLD アーサー 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 11.880 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Embrace Japan nos ha facilitado de su figura de Arthur, las cuales ya os aviso de que están censuradas por la propia compañía, y la ilustración original en la que se han basado. Pero dado su contenido, tenéis que ser mayores de 18 años para continuar:





Para que podáis ver el gran trabajo que ha hecho Embrace Japan con su figura de Arthur, aquí tenéis la ilustración original en la que se han basado. Y la verdad es que la compañía ha sido de lo más fiel a ella y nos ofrece una figura de lo más parecida al personaje original, y que además nos ofrece varias opciones de lo más interesantes.

Básicamente, podéis poner a Arthur de dos maneras diferentes, con su traje de marinera puesto o sin él, pero tal y como veréis en las imágenes, la compañía os permite alguna que otra opción como: su sombrero también es extraíble, su traje de marinera también, tal y como hemos comentado. Y una vez desnuda, le podéis tapar sus partes más íntimas con un osito de peluche. Por lo que ya veis que Embrace Japan os permite bastantes combinaciones.

Además de todo esto, también tenemos que decir que Embrace Japan ha esculpido a Arthur con una excelente calidad de detalles. Fijaos en su carita, su preciosa melena rubia, los detalles del sombrero y de la corona, y el corpiño también ha quedado genial con todos sus volantes.

Por lo que seguro que los más fans de King Arthur quedaréis encantados con esta nueva figura que os presentamos de ella.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram