GK Amateur de Ledo y Amy de Suisei No Gargantia por Itsuki

Hoy quiero compartir con vosotros un Kit de resina de unas figuras amateurs que se pondrán a la venta en el próximo Comiket 85. Se trata de dos figuras, una de Ledo y otra de Amy, ambos del anime Suisei No Gargantia:


Estas figuras son kits de resina que crean los artistas para vender de manera exclusiva en los eventos, pero aún así nos gustaría que admirarais estas bellezas. ¡Entrad a verlas!




Como os hemos comentado, el artista Itsuki ha creado estas dos figuras desde cero con sus propias manos, para luego venderlas en forma de Kits de Resina en los diferentes eventos como el Comiket, eventos donde, mientras dure el evento, los derechos de autor no son efectivos, de esta manera todo el mundo puede crear figuras del anime que quiera y venderlas sin problemas con los derechos de autor.

Aquí tenemos dos kits de resina, el primero de Amy y el segundo de Ledo con una calidad de detalles que roza a la de las compañías más grandes del sector. Se tiene que reconocer el inmenso trabajo que ha realizado Itsuki en su moldeado y en su pintura, y además, seguro que más de uno de vosotros os encantaría poderlas adquirir ^^. A partir de ahora iremos poniendo cada acierto tiempo figuras amateurs de Japón, porque nos encanta este mundillo, y porque queremos compartir este otro punto de vista del mundo de las figuras con todos vosotros. ¿Que os parecen estas dos figurazas? ¿Os las compraríais?



¡Gracias por leernos! ¡Dentro de poco subiremos más figuras amateurs así que estad atentos! ^^


Comentarios

  1. Hasta hace tiempo este tipo de figuras me daban mucho miedo, pero desde que monto y pinto Gundams, sé que algún día probaré suerte con un kit de resina. Si eso con uno que no sea muy complicado.

    ResponderEliminar
  2. YgdrasilChaosControl15 de diciembre de 2013, 19:02

    El de antes era yo, que se me ha olvidado poner el nombre XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram