Kyoukai Senjou no Horizon - Tomo Asama Zudon Miko ver. 1/8 (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga y anime Kyoukai Senjou no Horizon, Kotobukiya nos ha presentado una estupenda figura a escala 1/8 de Tomo Asama en versión Zudon Miko. Figura que ha sido supervisada minuciosamente por Minoru Kawakami, autor de la novela ligera y del manga.

境界線上のホライゾン 浅間・智 ズドン巫女ver. 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 37cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 16.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva figura de Kyoukai Senjou no Horizon, y la ilustración original en la que se han basado:





Impresionante figura la que Kotobukiya nos ofrece de Tomo Asama versión Zudon Miko. Una figura que la compañía ha esculpido con una excelente calidad de detalles, consiguiendo que ésta resulte de lo más realista y que nos transmita un gran dinamismo. Además, gracias al hecho de que el mismo Minoru Kawakami ha supervisado su producción, ésta no ha podido quedar más parecida al personaje original que representa.

Como os comentaba, la calidad con la que ha sido esculpida Tomo Asama es, sin ninguna duda, inmejorable. Fijaos en lo genial que ha quedado todo su traje, las partes mecánicas, la falda, su arco Ume-Tsubaki, su preciosa melena negra,... Todo esto junto con la intensa mirada con la que ha sido representada Tomo Asama, hacen que ésta no nos transmita tan solo su belleza, sino toda su fuerza, por lo que es impresionante.

Un gran detalle de la figura, la cual fue idea de Minoru Kawakami, es que mediante diferentes partes opcionales podéis poner a Tomo Asama de dos maneras diferentes, ya sea antes o después de realizar su ataque.
Y otro detalle es que la compañía os incluye un póster B2, que podréis ver más abajo, en el que podéis ver la ilustración original de la figura. Pero, en la parte trasera de este póster os han imprimido un fondo, el cual lo podéis utilizar para exponer la figura, tal y como también podréis ver al final de este post.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram