Soul Eater - Maka Albarn 1/8 Perfect Posing Products (Medicom Toy)

Tal y como os avanzamos hace unos días, el 24 de diciembre sale el pre-order de la figura a escala 1/8 de Maka Albarn, personaje del manga y anime Soul Eater, que la compañía Medicom Toy nos ofrece dentro de su nueva línea de figuras Perfect Posing Products (PPP). 
Y como la compañía ya nos ha facilitado todas las imágenes oficiales y toda su información os ofrecemos un nuevo post para que podáis ver la figura con mejor detalle.

PPP(PERFECT POSING PRODUCTS) ソウルイーター マカ=アルバーン 1/8 完成品フィギュア[メディコム・トイ]


Altura total: 30cm (Altura Maka: 17cm) 
Material: PVC 
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 9000 Yenes
Pre-order: 24 de diciembre

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Medicom Toy nos ha facilitado de su primera figura de su colección PPP:





Medicom Toy nos ofrece una figura de lo más interesante de Maka Albarn de Soul Eater. Una figura esculpida con una pose de lo más dinámica, a punto de realizar un ataque con su guadaña, y con una una buena calidad de detalles. 
Cuando os presentamos por primera vez las primeras imágenes de la figura, y os hablamos de esta nueva colección de figuras de Medicom Toy, algunos nos comentasteis que la compañía era un poco presuntuosa con el nombre Perfect Posing Products, pero la verdad es que esta primera figura se ve estupenda, y teniendo en cuenta la calidad de las figuras de las otras colecciones de la compañía seguro que el resultado final de ésta también será muy bueno.

Como os comentaba, la figura ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica. Además, gracias a la forma que le han dado a la chaqueta, todavía consiguen que la sensación de movimiento sea mayor. Pero la calidad de detalles con la que Medicom Toy ha esculpido a Maka no termina aquí. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien recreada que está su falda y sus botas, todos los mechones del pelo y esa expresión tan dura que le han hecho a Maka. Sin ninguna duda Medicom Toy ha hecho un gran trabajo.

Por lo que si estáis interesados en adquirirla recordad que su pre-order no estará disponible hasta el 24 de diciembre.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram