ToHeart2 - Manaka Komaki Anicos Red Cat Ver. 1/7 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 de Manaka Komaki, personaje de ToHeart2, vestida con un sexi traje de gatita.

ToHeart2 小牧愛佳 アニコス赤猫Ver. 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Anicos Red Cat Ver. de Manaka Komaki que nos ofrece Orca Toys:





Hace unas semanas Orca Toys nos presentó la AniCos Black Cat Ver. de la figura, la cual podéis recordar en el siguiente enlace, y ahora nos ofrecen la AniCos Red Cat Ver. Como podéis deducir ya con el nombre, el cambio más importante de esta nueva versión es que ahora su traje es de color rojo, entre otros cambios como la coloración de las orejas y la cola de gato, de la pinza del pelo, de las medias y de la suela de las botas. Pero si os fijáis, también han cambiado la expresión facial de Manaka.

Pero todo y estos cambios, nos encontramos ante una figura muy parecida a la que ya vimos hace unas semanas, y que en mi opinión es algo mejorable. Como ya sabéis, Orca Toys es una compañía de figuras bastante joven, pero hasta ahora nos ha presentado figuras muy buenas. Pero sinceramente, esta figura de Manaka no la encuentro nada sexi con esa pose en la que ha sido esculpida, y la expresión facial tampoco me convence demasiado. Con esto no queremos decir que la figura no esté trabajada, pues todo lo contrario, tiene buenos detalles como: las arrugas de la ropa, la textura del borreguillo, y además, como toda figura de esta compañía, ésta también es totalmente desnudable.

Por lo que mirad todas las imágenes que os tenemos preparadas de ella, que son bastantes, y que cada cual la valore según sus gustos figuriles.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram