Girls und Panzer - Yukari Akiyama Figma (Max Factory)

Noticias fresquitas sacadas directamente de Max Factory. Aquí tenemos la nueva Figma de Yukari Akiyama, una de las protagonistas del anime Girls und Panzer, dentro de la colección de las Figma de esta misma serie.

figma ガールズ&パンツァー 秋山優花里[マックスファクトリー]


Altura: 12,7cm
Material: PVC / ABS
Precio: 4.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figma que, a mi personalmente, me ha dejado encantado, sobretodo por una cara y pose concretas que os explico a continuación:



Como podéis ver se trata de una figma de lo más normal por ahora. Pero la cara ultra-femenina con el pelo levantado me ha dejado encantado. Mira que a mi Girls und Panzer me gusta, pero no soy un gran fan, pero me he enamorado profundamente de esta preciosa y mona Figma. 
Como accesorios lleva:

- La Figma.
- Pedestal Figma.
- Asiento armamento.
- Pedestal para ponerla sentada.
- Compartimento bala.
- Bala.
- 4 pares de manos.
- 3 expresiones faciales.

Lleva una gran cantidad de accesorios que nos permitirá ponerle la pose que queramos, y sobre todo, ponerle cualquier pose que hayamos visto en el anime, incluyendo la pose super-femenina con el pelo al viento que tanto me gusta. Desde luego que hay que felicitar a Max Factory por este gran trabajo que realizan y con el que nos sorprenden cada día que sacan una nueva Figma.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram