Senran Kagura - Homura 1/7 (Kaitendoh)

Hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 de Homura, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, que la compañía Kaitendoh nos presentó hace unos días en su blog oficial.

閃乱カグラ 焔 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 9500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Kaitendoh nos ha facilitado de su figura de Homura, y recordar la ilustración original en la que está basada:



Como os comentamos, Kaitendoh se ha basado en la imagen de Homura que podemos encontrar en su ficha de personaje de la página web oficial del anime, la cual también os la hemos puesto aquí para que la podáis comparar con la versión que nos ofrece Kaitendoh.
Como podéis ver, Kaitendoh la ha esculpido con la misma pose, pero estos han preferido ponerla un poco más ligerita de ropa. Además, tal y como veréis en las imágenes, las cuales están censuradas por la propia compañía, la figura es desnudable, por lo que si lo preferís todavía la podéis poner con menos ropa.

En general nos encontramos ante una figura de calidad media, figura que si la compañía se hubiera esforzado un poquito más en hacerla un poco más parecida a la ilustración, y esculpirla con unos mejores detalles y acabados, hubieran conseguido una excelente figura de este personaje de Senran Kagura.

Sin más os dejo con el resto de imágenes para que cada uno la valore según su criterio.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram