Dragon Ball Z - Future Trunks SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 (Banpresto)

Siguiendo el orden, pasemos a conocer las SCultures que tendrán que enfrentarse en el bloque C del combate entre figuras Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 del Banpresto Figure Colosseum.
En este primer post os presentamos a Trunks del futuro, personaje que aparece en el manga y anime Dragon Ball Z, obra del escultor VAROQ.


No os perdáis las imágenes que Banpresto nos ha dado a conocer de su estupenda SCultures del mejor Trunks de la historia de Dragon Ball:



Pues en el bloque C del Zoukei Tenkaichi Budoukai 4, la SCultures de Trunks del futuro, obra del escultor VAROQ, tendrá que enfrentarse a la SCultures de Yamcha del escultor Hiroshi Sagae, la cual veremos en el siguiente post.

La verdad es que VAROQ ha hecho un buen trabajo con su figura de Trunks, la cual ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y con un nivel de detalles bastante bueno, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica de Banpresto.

















Comentarios

  1. Hola me ha encantado la figura donde puedo comprarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no ha salido a la venta. Por el momento solo se sabe que saldrá en 2014. Si nos vas siguiendo avisaremos en cuanto la compañía avise. ^^

      Eliminar
    2. Claro! es un hecho que estaré aquí al pendiente. Creo que es la mejor figura que he visto de él, saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram