Caras definitivas de las Nendoroid por Good Smile Lab

¡Buenos días seguidores! Hoy queremos empezar el día compartiendo con vosotros una gran noticia. Nuestros compañeros del Good Smile Lab, comandados por nuestro amigo Inaba-san, ya tienen decididas cuales serán las caras de las Nendoroid que crearán después de el concurso que realizaron:


A continuación os presentamos las caras ganadoras que se verán hechas realidad, y os explicamos lo que pasará a partir de ahora ^^:



El equipo de Good Smile Lab nos ha presentado estas cinco caras que serán las que se verán convertidas en caras de verdad de las Nendoroid. Han avisado también que, a parte de estas 5 caras, habrá una secreta que no han querido mostrarnos. Por lo que, habrá que esperar hasta el próximo Wonderful Hobby Life For You del 9 de Febrero para saber más a cerca de estas pequeñas preciosidades:

Empezamos con una cara que titulan "Llorando de Ira".


Muy mona la verdad, y si la hacen igual que esta será todo un amor para ponérsela a cualquier Nendoroid. Aquí tenemos la cara Esqueleto, una cara ideal para Halloween o similares que también dará muchísimo juego:


La siguiente es "La cara Amor". Una cara que no solo tiene corazones por ojos sino que además se le está cayendo la babilla, todo un amor XD


Además, no podía faltar la "Cara de millonetis" con símbolos del dolar por ojos, una cara que no se porqué no la sacaron ya antes ^^:


Y para acabar, la "Cara Robot" una cara ideal para imitar como si tu Nendoroid fuera la copia del original hecha a lo Terminator. Esta me la pillo fijo je je.


Y hasta aquí este post. Esperamos que os hayan gustado la elección y, aunque esté prácticamente cerrada, los de Good Smile Lab indican que pueden haber cambios de última hora debido, en parte, a problemas de fabricación de prototipos o similares, así que habrá que esperar al Wonderful Hobby Life For You del 9 de Febrero para ver como queda la cosa ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram