Primeras imágenes de la Figma de Levi de Shingeki no Kyojin por Max Factory

¡Sorpresita para los fans del manga y anime Shingeki no Kyojin! Des del blog de figma os presentamos las primeras imágenes del prototipo final de la figma de Levi, la cual ya nos han hecho saber que mañana mismo saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento Max Factory nos ha facilitado de su tercera figma dedicada a los personajes de Shingeki no Kyojin, y empezar a ver las opciones que nos permite:



De nuevo Max Factory ha hecho un excelente trabajo con esta nueva figma dedicada a los personajes de Ataque a los Titanes. Siendo esta la tercera que nos ofrecen de dicha serie.

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figma, podemos poner a Levi representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. Esto se debe a todas las articulaciones de las que dispone, y también a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye Max Factory.
Concretamente, Levi nos viene con: una base, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, los cables de anclaje y efecto de humo, el cual se puede fijar en el pedestal.

Des del blog de figma también nos han hecho saber que la figma de Levi está previsto que salga a la venta en junio de 2014 por 4937 Yenes.




Sin ninguna duda los más fans de Levi agradecerán ver la siguiente imagen... XD





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram