Wolf Children - Hana and Yuki and Ame -Chozo Art Collection- (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment, compañía que seguramente conoceréis por su línea de figuras dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, Super Action Statue, nos ha presentado una interesante figura de la película de 2012, Wolf Children, dentro de su línea Chozo Art Collection.

超像アートコレクション おおかみこどもの雨と雪 花と雨と雪 完成品フィギュア[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 21,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Wolf Children:





No sé si habréis visto o no Wolf Children, película que en España ha sido editada por Selecta Visión, y que os recomiendo que la miréis, pues es preciosa. Los que ya lo hayáis hecho y os haya gustado, seguro encontraréis toda una preciosidad la figura que nos ofrecen los de Medicos Entertainment de Hana con sus dos pequeños Yuki y Ame. Figura que, como habéis visto, está basada en la ilustración de la portada del DVD y del Blu-ray.

La figura ha quedado simplemente perfecta. El parecido con los personajes originales es muy bueno, además, la compañía la ha esculpido con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en la buena combinación de colores y el sombreado, el movimiento que nos transmite el vestido de Hana, los mechones de pelo, lo adorables que han quedado Yuki y Ame.

Eso sí, el gran inconveniente es que Medicos Entertainment nos la ofrece por un precio que hará que muchos de nosotros nos quedemos con las ganas de adquirir esta preciosidad de figura.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram