Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 Berserker ver. de Alisia Heart de Dungeon Travelers 2: Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin por Kaitendoh

La compañía Kaitendoh nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que dedican a Alisia Heart, personaje del videojuego de PSP Dungeon Travelers 2: Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin, versión Berserker.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su Berserker ver. de Alisia Heart:





Kaitendoh nos presenta las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una figura que por el momento tiene muy buena pinta. 
La compañía nos ofrece a Alisia Heart, sacada directamente del videojuego Dungeon Travelers 2: Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin, en versión Berserker. Por lo que a ésta no le puede faltar una buena armadura, o bueno, la que lleve Alisia XD, y también una buena hacha.

Como podéis ver, Alisia ha sido esculpida en una pose de lo más adorable, y por el momento parece que tiene unos buenos detalles. Por lo que tendremos que esperar para ver cómo queda cuando esté pintada.

En cuanto Kaitendoh nos facilite más información y/o las imágenes del prototipo ya pintado os ofreceremos un nuevo post aquí, en Mechanical Japan.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram