Suketto Sanjou!!! - Sandy Bash Beach Volleyball 1/6 (A+)

La compañía A+ nos presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Sandy Bash, personaje sacado directamente de Suketto Sanjou!, manga hentai de Rakko.

助っ人参上!!! サンディ・バッシュ ビーチバレー 1/6 [A+]


Medidas: 29 cm alto x 18 cm ancho x 13 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Silicona (traje) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 16.900 Yenes
Reservas: 4 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/6 de Sandy Bash que nos ofrece A+:



Directamente de Suketto Sanjou!, manga hentai de Rakko, A+ presenta una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Sandy Bash. Como recordaréis, la compañía nos presentó hace un tiempo una primera figura en la que teníamos a Sandy Bash representada tal y como la podemos ver en Suketto Sanjou! Y ahora, A+ nos sorprende al presentar una nueva figura en la que esta atractiva deportista ha sido representada en la playa jugando a voleibol de playa.

Figura esculpida por Ryuusuke con un buen parecido con el personaje original que representa y que, mediante el par de brazos intercambiables que se incluyen, podremos poner a Sandy Bash en la pose que más nos guste. A+ también incluye en esta figura un globo y una onomatopeya y, aunque la compañía no haya compartido imágenes de ello, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura desnudable.















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest