lunes, 7 de noviembre de 2016

Preview de la figma de Yotsugi Ononoki de Tsukimonogatari por Max Factory

Max Factory muestra las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedican a Yotsugi Ononoki, personaje sacado directamente de la serie de anime Tsukimonogatari. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 8 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Yotsugi Ononoki y conocer todas las opciones que nos permite:

Preview de la Nendoroid de Tetsuro Kuroo de Haikyu!! por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Tetsuro Kuroo, personaje del manga y anime Haikyu!! Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 8 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Tetsuro Kuroo y conocer todas las opciones que nos permite:  

Ao no Kanata no Four Rhythm - Misaki Tobisawa -Nekomimi ver.- (Flare)

Directamente de Ao no Kanata no Four Rhythm, novela visual para adultos adaptada a manga y anime, Flare nos presenta la encantadora figura que le dedican a Misaki Tobisawa, la Nekomimi ver. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 8 de noviembre.

蒼の彼方のフォーリズム 鳶沢みさき ネコミミver. [フレア]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de la Nekomimi ver. de Misaki Tobisawa:

Sanrio Danshi - Yu Mizuno - Palmate Series (MegaHouse)

Directamente del proyecto Sanrio Danshi, MegaHouse nos presenta la primera figura que dedican a uno de sus personajes y que nos ofrecen dentro de su línea Palmate Series, la de Yu Mizuno. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 7 de noviembre de forma exclusiva en determinadas tiendas.

パルメイト サンリオ男子 水野祐 [メガハウス]


Altura: 8 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2017
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2016 a principios de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palmate de Yu Mizuno: