One-Punch Man - Saitama 1/6 (Threezero)

Directamente del manga y anime One-Punch Man, la compañía Threezero nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Saitama, su protagonista. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la versión regular y la exclusiva de la tienda de Threezero.


Altura: 12” (30cm)
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: 3er trimestre de 2017
Precio (versión regular): 160USD / 1245HKD
Precio (versión exclusiva): 180USD / 1400HKD
Reservas: 15 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Saitama:



Después de que Threezero nos informara no hace mucho de que estaba trabajando en una figura de Saitama, el protagonista de One-Punch Man, la compañía ha decidido darnos a conocer todos sus detalles.

Threezero nos ofrece una genial figura articulada y esculpida a escala 1/6 que nos permitirá poner a Saitama en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Saitama nos viene con: dos cabezas intercambiables con diferente expresión facial (su expresión estándar cómica y otra seria), su traje de héroe a medida con capa, manos intercambiables, una bolsa de la compra del supermercado “Munageya”, un monedero, un puerro y un paquete de pinzas de cangrejo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas opciones, por lo que seguro encantará a los más fans de One-Punch Man.












Para los interesados en la versión exclusiva de la tienda de Threezero, esta, además de los accesorios indicados en la versión regular, nos vendrá con: una sudadera con el logo "OPPAI", unos pantalones de algodón, unas zapatillas y manos intercambiables sin los guantes:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram