Haikyu!! Karasuno High VS Shiratorizawa Academy - Tetsuro Kuroo Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Tetsuro Kuroo, personaje del manga y anime Haikyu!!.

ねんどろいど ハイキュー!! 烏野高校 VS 白鳥沢学園高校 黒尾鉄朗[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 4.074 Yenes
Reservas: 8 de noviembre a 7 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge nos ha facilitado de la Nendoroid de Tetsuro Kuroo y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Orange Rouge anunciase en el Wonder Festival 2016 Summer su intención de dedicarle una Nendoroid a Tetsuro Kuroo de Haikyu!! y de poder ver una primera imagen de su prototipo sin pintar hace una semanas, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tetsuro Kuroo nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una sonriendo con una mirada de lo más penetrante y una expresión con la sonrisa maliciosa que pone cuando estrecha la mano del capitán del Karasuno High Volleyball Club), varios brazos y piernas intercambiables, el jersey de su equipo para poner sobre los hombros de Tetsuro, una pelota de voleibol, una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol y un gato calicó.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Haikyu!! 






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Tetsuro Kuroo en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Tetsuro Kuroo – Calm and Collected Tactician Ver.": 



Para los fans de Haikyu!! y de las Nendoroid, Orange Rouge también ha abierto hoy las reservas del Nendoroid More: Haikyu!! Face Parts Case: Karasuno High y del Nendoroid More: Haikyu!! Face Parts Case: Nekoma High, dos estuches especiales creados para guardar en su interior dos expresiones Nendoroid de repuesto y basados, en esta ocasión en concreto, en los colores y la imagen de los uniformes de cada equipo (expresiones faciales no incluidas). La versión Karasuno High tiene forma de oso y la versión Nekoma High tiene forma de gatito.

Estos estuches han sido esculpidos por Nendoron, tienen un precio de 1.111 Yenes, saldrán a la venta en abril de 2017 y se pueden reservar del 8 de noviembre al 7 de diciembre de 2016:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram