Fate/EXTRA CCC - Caster 1/8 (Broccoli)

Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Caster, personaje sacado directamente del videojuego Fate/EXTRA CCC.

Fate/EXTRA CCC キャスター 1/8 [ブロッコリー]


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 13.900 Yenes
Reservas: 14 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Caster:



Después de presentarnos su prototipo sin pintar hace ya un tiempo y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Caster de Fate/EXTRA CCC.

Figura que la compañía nos ofrece basada en una pose diseñada por Haruka Ayanokohji y que ha sido esculpida por Product Arts con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Caster y lo bien recreado que está su traje al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Apreciad las partes recreadas con material semitransparente para un mayor realismo.

Destacar también el buen trabajo que Maimocchi (Tsuru-no-yakata) ha realizado a nivel de pintura.

















Para aquellos que os interese haceros con esta figura, tened en cuenta que Broccoli tiene preparadas determinadas ediciones limitadas en función de la tienda en la que hagáis su reserva:

Edición Limitada de ANIPLEX+: la figura os vendrá con una expresión facial alternativa enfadada. El precio de esta Edición Limitada de ANIPLEX+ es de 14.400 Yenes:





Edición Limitada de AmiAmi: la figura os vendrá con una expresión facial alternativa avergonzada. El precio de esta Edición Limitada de AmiAmi es de 14.400 Yenes:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram