Star Wars - R2-Q2 & R-3PO 1/10 ARTFX+ Statues (Kotobukiya)

Directamente del universo de Star Wars, Kotobukiya nos presenta las figuras que les dedica a R2-Q2 y a R-3PO y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+. Figuras que la compañía venderá por separado y de forma exclusiva en Kotobukiya Shop y en Barnes & Noble (en este último caso, cada figura estará limitada a 1.500 unidades).


Altura: 9,6 cm (R2-D2) / 16,7 cm (C-3PO)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Noviembre de 2016 (Barnes & Noble) / Diciembre de 2016 (Kotobukiya Shop)
Precio: 4.500 Yenes (R2-D2) / 4.900 Yenes (C-3PO)
Reservas: 17 de noviembre de 2016 (Kotobukiya Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de las ARTFX+ de R2-Q2 y R-3PO:


Las Star Wars ARTFX+ Statues de Kotobukiya nos traen a los héroes y villanos del universo de Star Wars a la vida en dinámicas figuras a escala 1/10. Son varias las figuras que la compañía nos ha presentado dentro de esta colección, y ahora se unen a ella R2-Q2, droide astromecánico visto por primera vez en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (Star Wars Episode IV: A New Hope), y el droide de protocolo R-3PO.

Para los interesados en adquirir alguna de estas figuras, Kotobukiya las venderá de forma exclusiva en Barnes & Noble este mes de noviembre, las dos limitadas a 1.500 unidades. Estas también estarán disponibles para reservar en Kotobukiya Shop a partir del 17 de noviembre. En este último caso, las figuras saldrán a la venta el próximo mes de diciembre.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram