Doki Doki! Pretty Cure - Cure Ace S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Doki Doki! Pretty Cure, décima temporada de Pretty Cure, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Cure Ace. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

ドキドキ!プリキュア S.H.Figuarts キュアエース [バンダイ]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 18 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Cure Ace y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai nos presenta una nueva figura, dentro de su línea S.H.Figuarts, dedicada a las protagonistas de Doki Doki! Pretty Cure, décima temporada de Pretty Cure, la de la encantadora Cure Ace. Figura que la compañía ha decidido vender de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que la figura nos permitirá poner a Cure Ace en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Cure Ace nos viene con: 4 expresiones faciales, varias manos de reemplazo (5 derechas y 7 izquierdas), unas manos haciendo el "mark Ace", su "Magical Lovely Pad", 2 "Love Kiss Rouge" y una base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas opciones, sobre todo al combinarla con el resto de S.H.Figuarts de Doki Doki! Pretty Cure que nos ha presentado Bandai.










Comentarios

  1. Increíble figura, justamente estaba esperando por esta hace mucho tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram