Free! - Eternal Summer - Makoto Tachibana 1/8 (Chara-ani / Toy's Works)

Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Makoto Tachibana, personaje sacado directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!.

Free!-Eternal Summer- 橘真琴 [キャラアニ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 11.340 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani (Toy's Works) nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Makoto Tachibana: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Animate Girls Festival 2016, Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la tercera figura a escala 1/8 que dedica a los personajes de Free! - Eternal Summer, la de Makoto Tachibana.

Figura esculpida por Kohirou con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y en la que, al igual que las anteriores figuras de la colección, Makoto ha sido representado de pie todo empapado después de una dura batalla con pistolas de agua. Situación de lo más sexi ya que, aunque Makoto está vestido, nos permiten apreciar toda la musculatura y el cuerpo del personaje. 


















En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura a través de Chara-ani, como bonus os incluirán otra expresión facial: 




Comentarios

  1. Pues hay algo que no me convence ... asi como la de altair me parece preciosa,esta algo no me cuadra .
    A ver cua do podemos ver los prototipos pintados de las que creo enseñaron en el wonder ...

    ResponderEliminar
  2. Lo hicieron muy blanco, lo mismo que a Haruka. Me dan la impresión de ser muy plásticos. Hay algo que Rin y Sousuke tienen que no lograron con este otro par.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram