Sonic Soldier Borgman - Anice Farm 1/8 Heroine Memories (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Anice Farm, una de las protagonistas de Sonic Soldier Borgman (Chouon Senshi Borgman). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Heroine Memories (Nostalgic Girls Figure Collection) y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

ヒロインメモリーズ 超音戦士ボーグマン アニス・ファーム 1/8 [メガハウス]


Longitud: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2017
Precio: 9.990 Yenes
Reservas: 9 de noviembre a principios de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Heroine Memories de Anice Farm:



Después de presentarnos la Heroine Memories de Madoka Ayukawa, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos la segunda figura que nos ofrece dentro de esta colección de figuras de gran calidad que la compañía nos ofrece con el objetivo de revivir los dulces recuerdos de los chicos. Figura que, en esta ocasión, está dedicada a Anice Farm, uno de los personajes principales de Sonic Soldier Borgman, popular anime de 1988.

Figura esculpida por Norio Kibayashi con un buen parecido con el personaje original que representa y en la que podemos ver a Anice Farm tumbada, tapada solo con una sábana, y con una expresión avergonzada y melancólica con la que seguro llegará a los corazones de muchos fans de esta mítica serie. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.

La figura nos vendrá con su propia base.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, AmiAmi (tienda online y física), Digitamin y en Amazon.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram