Saiyuki Reload Blast - Genjo Sanzo 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Genjo Sanzo, uno de los protagonistas de Saiyuki Reload Blast, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 最遊記 RELOAD BLAST 玄奘三蔵 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 10 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Genjo Sanzo:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y de compartir una primera imagen de su prototipo pintado hace unos días en nuestras redes sociales, Kotobukiya nos sorprende hoy al presentarnos la figura a escala 1/8 que le dedican a Genjo Sanzo de Saiyuki Reload Blast.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Shin Tanabe con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura realmente impresionante y de lo más imponente de este personaje de Saiyuki Reload Blast. Concretamente, la figura está basada en una ilustración original de Kazuya Minekura, autora de Saiyuki.















Para los interesados, de forma exclusiva en Kotobukiya Shop, tenéis la posibilidad de adquirir la versión DX de la figura. En esta versión, además de la ARTFX J de Genjo Sanzo, Kotobukiya también incluye un libro tamaño A4 con la ilustración original de Kazuya Minekura. El precio de la DX Version es de 14.800 Yenes:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram