Racing Miku 2016 Ver. 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Racing Miku 2016 Ver.

レーシングミク 2016 Ver. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 10 de noviembre a 7 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Racing Miku 2016 Ver. a escala 1/8:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos sorprende al presentarnos la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Racing Miku 2016 Ver.

Racing Miku, el personaje oficial del Hatsune Miku GT Project, ha sido transformada en una figura a escala 1/8 basada en su diseño de 2016. La ilustración del popular animador Mai Yoneyama ha sido fielmente recreada en forma de figura para que los más fans de Racing Miku podáis disfrutar de una nueva figura realmente preciosa en vuestras colecciones. Un diseño original basado en las ideas de "Victoria" y "Fénix" dando como resultado un traje de lo más colorido.

Como podéis ver, Racing Miku ha sido representada tomando un descanso en la pista de carreras con su parasol abierto y sentadita en una pose de lo más encantadora sobre una pila de neumáticos y con una dulce sonrisa en su rostro. Junto a Racing Miku tenemos a los coloridos "Weight-chan", personajes basados en los "handicap weights" de los coches GT y diseñados por Shigeto Koyama. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Beehive Akinori Urakawa con la cooperación de Nendoron y pintada por Iwabitsu.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos transmite todo el encanto y la simpatía de Racing Miku y que al mismo tiempo nos permite disfrutar de la sensualidad de su precioso cuerpo.







A continuación os dejamos con un vídeo que ha compartido Good Smile Company para que podáis ver un poco más de cerca la figura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram