Dagashi Kashi - Shidare Hotaru 1/7 (Pulchra)

Pulchra nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Shidare Hotaru, la protagonista del manga y anime Dagashi Kashi. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 12 de noviembre.

だがしかし 枝垂ほたる 1/7 [プルクラ]


Altura: 17,3 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 12 de noviembre a 12 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Shidare Hotaru:



Después de que Pulchra nos sorprendiera hace unos meses con el anuncio de que estaba trabajando en una figura de Shidare Hotaru, la compañía nos la presenta oficialmente y nos da a conocer todos sus detalles.

Figura esculpida por b-full (PUSAN Kamome) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita toda la feminidad de este personaje de Dagashi Kashi, pero también su lado más relajado. Shidare Hotaru, representada con su blusa blanca estándar y su falda negra de cintura alta de la serie que pone de manifiesto su impresionante figura, nos viene con una peculiar base. Aunque, si lo preferís, podéis exponer a Shidare sin la base.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram